Pared Pérez y Mariotti intiman al director de Aduanas a que se retracte

Los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron al procurador Francisco Domínguez Brito investigar la denuncia del director de Aduanas, Fernando Fernández, sobre la supuesta venta del proyecto de ley de Aduanas.

Los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron al procurador Francisco Domínguez Brito investigar la denuncia del director de Aduanas, Fernando Fernández, sobre la supuesta venta del proyecto de ley de Aduanas. Ambos legisladores acudieron al despacho de Domínguez Brito, a quien entregaron un documento, donde además se ponen a disposición de la Procuraduría para que se hagan las indagatorias que se estimen pertinentes.

Tal como anunciaron la semana pasada, los senadores por el Distrito Nacional y Monte Plata, llegaron a las 5:00 de la tarde acompañados de Santiago Rodríguez, uno de sus abogados, así como de un grupo de amigos que se solidarizaron con su posición.

El documento entregado al Procurador por los legisladores destaca que en su edición correspondiente al día 27 de mayo del presente año, el periódico elCaribe hizo pública unas declaraciones marcadas por la irresponsabilidad del actual director de Aduanas, Fernando Fernández, según las cuales los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti Tapia, vendieron a sectores empresariales un proyecto de ley tendente a modificar la Ley General de Aduanas con la finalidad de favorecer a las empresas que se dedican al envío de mercancía y valores hacia la República Dominicana.

Procurador elogia a legisladores

Al recibir el documento, el procurador Domínguez Brito se comprometió a actuar con toda la seriedad que amerita el caso. También elogió a los legisladores, señalando que con ambos compartió una curul en el Senado, bajo la presidencia de Pared Pérez.

“Muchas veces en el Congreso uno tenía dudas sobre algún proyecto o cualquier situación. Y cada momento que yo tenía dudas, mi referencia era el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez”, señaló Domínguez Brito.

Calificó a ambos senadores como personas serias, de entrega al trabajo y de compromisos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas