Sacan de laguna a joven se ahogó hace cuatro días

Santiago. Jonathan Rosario se convirtió en la quinta persona que se ahoga mientras se bañaba en la laguna de Matanza, a pesar de la advertencia de peligro.

Santiago. Jonathan Rosario se convirtió en la quinta persona que se ahoga mientras se bañaba en la laguna de Matanza, a pesar de la advertencia de peligro.Rosario, de 26 años de edad, fue rescatado tres días después de intensa búsqueda. El obrero se ahogó el pasado domingo pero no fue hasta a las 3:30 de la madrugada de este martes cuando lograron el rescate. En total, cuatro buzos de la Defensa Civil de Puerto Plata se sumaron a las labores iniciadas el pasado domingo.

La laguna tiene más de 50 pies de profundidad, lo que dificultaba el rescate del cadáver. El cuerpo de Rosario fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras el director de la Defensa Civil, Francisco Arias, advierte el peligro que resulta bañarse en dicha laguna. También indicó que dentro de esas aguas lanzan todo tipo de objetos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas