Espera mañana en Pandora

Mañana es viernes de Pandora y hemos preparado una edición especial a propósito de nuestro 13 aniversario. Sí, este 13 para nosotros viene marcado de celebración, el estreno de nuevas secciones, como la que encabeza…

Espera mañana en Pandora

Agosto significa un nuevo comienzo en el calendario en República Dominicana: el regreso a clases, y nosotros nos unimos a él con un interesante reportaje sobre cómo ayudar a los niños en el retorno escolar. Agosto es también sinónimo de verano,&#823

Espera mañana en Pandora

Como es costumbre nuestra Caja nos da la bienvenida al mes de los Padres, con una novedosa agenda de nuevos productos. Un número indefinido de hombres “mataría” por saber qué…

Espera mañana en Pandora

Con la portada nos inspiramos en esta disciplina que cultiva cuerpo y mente para llevar ese mismo balance a nuestra edición que da inicia al verano 2015. Modelo: Ondina Sosa Fotografía: Yael…

Espera mañana en Pandora

Iniciamos con nuestra portada, las fotos se realizaron en una de las avenidas más transitadas de la capital central: la Churchill. No importó la hora que el equipo acabara, el estilista y la fotógrafa buscaban lograr…

Espera mañana en Pandora

No puede faltar destacar nuestra portada, del talentoso cantante boricua Chayanne. Recordar su nombre te remonta a los 90’s con el tema Este ritmo se baila así; te invita a ubicarte en Tiempo de vals o,  para la nueva…

Espera mañana en Pandora

Con una portada que grita “frescura” por todos lados, la fotógrafa Alina Vargas se encargó de captar bajo su lente una portada digna de llamar la atención de todos. Te traemos…

Mañana es viernes de Pandora y hemos preparado una edición especial a propósito de nuestro 13 aniversario. Sí, este 13 para nosotros viene marcado de celebración, el estreno de nuevas secciones, como la que encabeza nuestra directora, Airam Toribio, con Editor´s Test, en la que nos revela por qué se ha hecho fan de las extensiones con tape.

En este número también hacemos realidad el sueño de una de nuestras lectoras, Lesleybell Troncoso, quien encarna a la nueva Barbie junto a dos de sus mejores amigas. ¿Sabías que la infidelidad femenina ha crecido en un 40%? Te revelamos por qué en nuestra sección sexo y relaciones. Además de otros temas interesantes como cómo crear un bar en casas y cuál es el maquillaje ideal para chicas plus size. Un número imperdible que trae en portada a Pamela Sued ¡como jamás la habías visto! Búscala tempranito este viernes en el periódico El Caribe y síguenos en nuestras redes sociales @pandorard para otros detalles. 

Posted in Sin categoría

Agosto significa un nuevo comienzo en el calendario en República Dominicana: el regreso a clases, y nosotros nos unimos a él con un interesante reportaje sobre cómo ayudar a los niños en el retorno escolar. Agosto es también sinónimo de verano, y lo celebramos con una refrescante portada protagonizada por Eli Valentina, la Chica Nosotras Dominicana 2015, y para quien uno de sus premios era protagonizar la edición de este mes.

Busca en nuestras páginas centrales una entrevista exclusiva con una de las top model del momento y de las caras más conocidas del mundo, Cara Delevingne, quien nos habla de su verdadera pasión: el cine, y sus próximos pasos en esa industria.

Tampoco te puedes perder en nuestro póster a la chispeante Pamela Sued en la piel de la cantante y compositora, Lana Del Rey. Guardiana de la Bahía se titula nuestro editorial más hot del año, inspirado en el color rojo. En La Caja, conoce las figuras de Hollywood que ya han lucido las camisetas diseñada por Vivienne Westwood, y que forman parte de la campaña Save The Arctic.

¿Tienes la necesidad estar al tanto de lo que hacen los demás? Es posible que padezcas de FOMO (Fear of Missing Out) un síndrome del que te contamos todo en este número. Así que recuerda buscar tu Pandora mañana en el periódico El Caribe.

Posted in Sin categoría

Como es costumbre nuestra Caja nos da la bienvenida al mes de los Padres, con una novedosa agenda de nuevos productos.

Un número indefinido de hombres “mataría” por saber qué quieren las mujeres de ellos. Hemos decidido ponerle fin a esta incertidumbre y ayudar a nuestros caballeros a completar esta tarea. En Pandora nos lanzamos a investigar el tema pensando en ustedes y les tenemos las respuestas que buscaban.

Te traemos nuestra edición 2015 de Men We Love. Un grupo multidisciplinario que reconoce y se hace eco del valor de la mujer en la sociedad y en sus vidas.

Te mostramos nuestro Póster de este mes, alguien que se ha tomado la vida tan en serio, que decidió vivir de la comedia.

Son varias las preguntas recurrentes a entrenadores personales en el plano de la nutrición: ¿Se debe comer antes de? ¿El qué? ¿Qué debemos ingerir después? Estas preguntas, te la respondemos en un reportaje llamado “Antes y después de entrenar”

Esto son algunos de los temas que tendrás en tu revista pandora. Búscala junto al periódico El Caribe.  

Posted in Sin categoría

Con la portada nos inspiramos en esta disciplina que cultiva cuerpo y mente para llevar ese mismo balance a nuestra edición que da inicia al verano 2015.

Modelo: Ondina Sosa

Fotografía: Yael Duval

Dirección de arte: Enyer díaz

Maquillaje: Bryan Santana

Peluquería: Miss Rizos

Post Producción: Yael Duval y Euris Alonzo

Por otro parte te traemos reportajes como la educación no sexista: un trato por la inclusión. Ha sido parte de la cultura universal. Estereotipos muy marcados se convierten en un no tan sutil sinónimo de división. La solución está precisamente en la raíz del problema: la educación. También traemos un reportaje sobre el arte, la sociedad y la revolución.

Mira cómo transformamos a uno de los nuevos rostros de las noticias de NCND, Katherina Hernández, en una de las artistas más icónicas de los años 60, Cher, en nuestro Póster.

Te explicamos cómo bajar de pesa y mantenerlo. Este reprotaje es ideal para el inicio de verano, es posible, no solo alcanzarlo sino también mantenerlo llevando una dieta y estilo de vida saludable.

Esto y muchísima más información en nuestra última edición de Junio de nuestra revista Pandora junto al periódico El Caribe.

Posted in Sin categoría

Entérate qué te traemos este viernes 13 en #PandoraFebrero AQUÍ

Posted in Sin categoría

Iniciamos con nuestra portada, las fotos se realizaron en una de las avenidas más transitadas de la capital central: la Churchill. No importó la hora que el equipo acabara, el estilista y la fotógrafa buscaban lograr un resultado cien por ciento impecable. ¿Qué les parece?

Pamela Ramos de Luis Menieur Model Management
Dirección de arte y estilismo: Enyer Diaz 
Asistencia de estilismo: Bryan Santana y Jean
Fotografía: Yael Duval
Asistencia de fotografía: Raúl Rodríguez
Maquillaje: Richard Vasquez
Peinado: Sushy Make Up
Vestido: Edixon Valdez
Accesorios: Daniel Espinosa RD

Hacemos un resumen de este 2014, un año pro mujer. La empoderó, la mostró tal cual es, pero sobre todo, le enseñó al mundo que ellas todo lo pueden. Hicimos un repaso del conjunto de 365 más activo de nuestra historia.

Publicamos a nuestras 10 mujeres de este año elegidas por ustedes, nuestras lectoras. Decir mujer en nuestro país es, al mismo tiempo, pronunciar éxito, valentía, esperanza… Hay muchos adjetivos más que tienen rostro femenino. Descubre quiénes son ellas.

Mira a quién transformamos a Mario Peguero en nuestro último Póster. Para cerrar esta edición nos divertimos mucho, Mario aceptó el reto de volver a ser niño. ¿y saben qué? No le costó mucho hacerlo.

Te presentamos cómo en 5 pasos puedes proteger la piel antes de maquillarte.

Esto y mucho más, mañana en nuestra #PandoraDiciembre. Búscala junto al periódico El Caribe

 

 

Posted in Sin categoría

No puede faltar destacar nuestra portada, del talentoso cantante boricua Chayanne. Recordar su nombre te remonta a los 90’s con el tema Este ritmo se baila así; te invita a ubicarte en Tiempo de vals o,  para la nueva generación: un torero. Te traemos ocho páginas para descubrir un poco más sobre Chayanne. Una entrevista que te dejará con el deseo de subir su música y bailarlo a todo dar.

Otra sección que no tiene desperdicio, tanto visual como de texto, es nuestro emblemático Men We Love. Este año, nuestra edición especial de hombres trae una selección igualmente especial. Lo mejor de todo fue descubrir el factor común entre todos nuestros candidatos, descubre cual es.

Te traemos también dos reportajes sobre el cuidado de la piel masculina. Primero cómo cuidar la piel de ellos en tres tiempo, para el día, la llegada de la tarde y en la noche. Y por otro lado descubre todo sobre el Acné.

En nuestra sección de Sexo & Relaciones, te damos algunos tips para saber cuál es la clave para inclinar la balanza hacia la primera…. Pista: el conocimiento está en tus manos… y tus labios.

No te pierdas esto y muchísimo más, mañana #ViernesDePandora en nuestra edición especial para hombres, junto al periódico El Caribe.

 

Posted in Sin categoría

Con una portada que grita “frescura” por todos lados, la fotógrafa Alina Vargas se encargó de captar bajo su lente una portada digna de llamar la atención de todos.

Te traemos una caja llena de sorpresas, de patriotismo y refrescantes postres.

Un reportaje sobre la donación de sangre y cómo puedes salvar una vida. Infórmate sobre el tema. El 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre y quisimos dedicar estas páginas a informar sobre ello.

Te damos opciones y tips de cómo usar la falda midi. Esto y mucho más, espera mañana junto al periódico El Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas