Orquesta Rikarena se activa con “La perdida”

    Lagrupación merenguera Rikarena regresa a los escenarios dominicanos con una nueva propuesta musical.Ya el colectivo se siente en la radio local con el tema “La perdida”, corte promocional que da pie al próximo disco que lanzará a final de año. “La perdida”, tema autoría y arreglo musical del músico Thomas Ramírez, es un merengue de amor y desamor que narra la historia de un chico enamorado de una mujer.

    El tema, musicalmente bailable, o merengue derecho, con un estilo y sonido al que tiene acostumbrado Rikarena, ha tenido una recepción positiva y en poco tiempo ha sintonizado con el público, según reporte del sistema nacional de monitoreo.

    Rikarena, otrora popular agrupación creada por Kinito Méndez en julio del año 1994, fue escogida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y sus premios, entonces Casandra, como la orquesta merenguera “Revelación del año (1995)”.

    El grupo, que se apresta a realizar una extensa gira por Colombia y otros países de Centro y Suramérica, está integrado por Henry Trinidad y Shiro Méndez, quienes son fundadores; además de Jimmy Aquino y Jhonnfer Luis, nuevos integrantes de la orquesta. 

    Rikarena es una agrupación merenguera que se popularizó en los 90, especialmente en mercados como Venezuela, Colombia y la República Dominicana.

    Desde su primera producción “¡Sacúdelo que tiene arena!” conquistó los escenarios de varios países, con un estilo que atrajo especialmente a la juventud. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorSacan de laguna a joven se ahogó hace cuatro días
    Noticia siguienteVentajas de decorar con papel tapiz removible