Harán festival culinario de mariscos en Sánchez

“La campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” llega al municipio de Sánchez , Samaná, para celebrar el segundo “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez”, donde se realizará la primera “Competencia de Cocina Dominicana para Aficio

“La campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” llega al municipio de Sánchez , Samaná, para celebrar el segundo “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez”, donde se realizará la primera “Competencia de Cocina Dominicana para Aficionados”.República Dominicana es un país rico en diversidad gastronómica, desde el mofongo, sancocho, asopao, la bandera dominicana, (arroz, habichuelas y carnes) moro de guandules, pescado con coco y otros.

Es suculenta y sabrosa y darla a conocer es un compromiso de todos los dominicanos. Por esta razón, la revista Dominicana Gourmet del Grupo Buen Vivir ha creado la campaña, “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.

El principal objetivo de esta campaña es promocionar la gastronomía dominicana, en diferentes provincias, municipios y sectores del país, así como imponerla en el mundo, para colocarla en el mapa culinario gastronómico mundial.

La directora del Grupo Buen Vivir y de La Asociación Dominicana de Gastronomía, Luisa Féliz, comenta que la riqueza gastronómica del país debe ser resaltada y una acción importante, es desarrollarla regionalmente. Enfatizó que la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, contribuirá al desarrollo de la gastronomía del país y de todos sus actores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas