El Lápiz no da tregua; ahora se enfrenta con Mozart La Para

Primero se produjo una controversia entre El Lápiz y Vakeró, y ahora el intérprete de «Amor por accidente» volvió a despertar el avispero en las redes sociales con mensajes contra el cantante Mozart…

Primero se produjo una controversia entre El Lápiz y Vakeró, y ahora el intérprete de «Amor por accidente» volvió a despertar el avispero en las redes sociales con mensajes contra el cantante Mozart La Para

Los periodistas, los colegas, los medios de comunicación, el sistema judicial, etc., es más todo el que piense distinto a él se va de paso. Parcería como si tratara de una cinta secuenciada o de un reality show que cada día trae un nuevo episodio. 

El título de la canción de El Lápiz ¨Nadie me va a callar¨ hace juego con la realidad que está viviendo el urbano.

Al ser entrevistado en el programa sábatino «Vale por tres», el intérprete de ¨Soy rico¨ dijo, refiriéndose a Mozart La Para, que donde él llega su colega tiene que bajar la cabeza. Esta declaración fue emitida a raíz de que al Lápiz se le dijera que Mozart había declarado que no le debía nada a él.

¨Él dice que no me debe nada a mí pero que recuerde que la primera vez que se puso una plaquita en los oídos (arete) fue El Lápiz Consciente que se la hizo, y se estuvo quedando conmigo en mi casa, pero son cosas internas del movimiento.  Pero ya que ellos tienen su cosita con uno, ellos saben que cuando uno llega ellos tienen que bajar la cabeza¨, citó El Lápiz Consciente.

Inmediatamente se produjeron estas declaraciones la comunidad virtual se expresó y como era de esperarse Mozart La Para arremetió en contra las declaraciones de su colega también.

A continuación el texto íntegro que el ganador del premio ¨Soberano del Público 2015″ le dedica a El Lápiz a través de su cuenta de Instagram.

¨Gracias primero a Dios, a mi talento y a mis seguidores que por lo visto aquí son fantasmas verdad? Da pena que un artista que fue un ejemplo para muchos hoy es el rechazo de fanáticos, colegas y conocedores de nuestra música.

No te da vergüenza que todos los días tienes un conflicto nuevo? Si tanto has posicionado a todos los que no somos de tu coro por què los de tu coro estàn tan rotos? Y no comiences a mostrar involucres que haces por ellos pidièndole favores a tus vaqueos de que te presten carros para vídeos y le saquen visa, muèstrale al mundo sus cuentas bancarias y còmo viven que tienen que estar mejor que yo porque yo tengo todo esto por ti, o no? Si me sacaste una plaquita de oro por què no le regalas una a cada uno de tu grupo? Tu nunca has sido tan buena gente.

Solo tienes el ego y el complejo de Jay Z de andar firmando a tus enemigos y a los que consideras tus subalternos para decir que tu si.

Còmo puedes hablar de fanáticos falsos si no causas esta euforia que causo yo en la gente? No ves como la realidad te agalletea? no te das cuenta que nadie quiere acercarse a ti ni para pedirte fotos? De què dinero hablas? Ayudas a tus amigos con la promociòn de sus negocios a cambio de que te nombren propietario o accionista del negocio, donde están los titulos de tus propiedades y tus matrìculas a tu nombre? Utiliza como primer comprobante mi tarjeta VISA INFINITE BLACK que solo para obtenerla debes poseer US$400,000 dólares en patrimonios.

Y segundo te invito a depurar mis seguidores en redes de manera legal, parece que la limpieza que hizo instagram hace unos meses no te bastò.

A dònde estàn las fotos de cuando me dabas albergue en tu casa? No digas que en ese tiempo no se tiraban fotos porque tienes màs viejas con Joa, Tóxico, Vakero y demás colegas.

Haciendo bulto en apartamento alquilado por tus vaqueos, mientras puedes ir a la casa de mi madre y mirar como vive, què tan llena esta su nevera, como duerme y apuesto que se tiñe el pelo y se arregla las uñas mas que cualquier femenina mantenida por ti.

En lo que te decides entenderè que mientras cobras lo que yo gasto de nòmina no seràs feliz. No bajarè a tu terreno, sube al mío¨. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas