Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos y recibe a Andrés Harmsen

 La Empresa Álvarez & Sánchez S.A. puso a disposición del mercado nacional los vinos de la Bodega Española Viñas del Cenit, aprovechando la visita al país de Andrés Harmsen, gerente de exportación de Bodegas Viñas del Cénit.En…

 La Empresa Álvarez & Sánchez S.A. puso a disposición del mercado nacional los vinos de la Bodega Española Viñas del Cenit, aprovechando la visita al país de Andrés Harmsen, gerente de exportación de Bodegas Viñas del Cénit.

En el encuentro, Andrés Harmsen interactuó con los clientes e invitados especiales, a quienes explicó las propiedades y características de los vinos a degustar.

Las bodegas Viñas del Cenit se encuentran en Villanueva de Campeán, el pueblo zamorano cabecera de la comarca de Tierra del Vino, en la margen izquierda del Duero.

“El enorme atractivo de esta poco conocida denominación de origen, radica en sus viejísimas y notabilísimas cepas de Tempranillo, repartidas en un cultivo atomizado en pequeñas parcelas, algunas diminutas, cuyo fruto transmite a los vinos una acusada personalidad”, señaló.

En la actividad se degustaron tres vinos: Venta Mazarrón y Vía Cenit ambos de denominación de origen Vino de Tierra de Zamorra, y Villano que es producto de Castilla y León.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas