Gradúan especialistas en el Hospital Cabral y Báez

Santiago.-El Departamento de Reumatología e Inmunología Clínica  del hospital regional universitario José María Cabral y Báez graduó durante su cuarta promoción de especialistas a dos galenos Esthela Loyo, reumatóloga e inmunóloga…

Santiago.-El Departamento de Reumatología e Inmunología Clínica  del hospital regional universitario José María Cabral y Báez graduó durante su cuarta promoción de especialistas a dos galenos

Esthela Loyo, reumatóloga e inmunóloga clínica de gran experiencia y prestigio nacional e internacional, jefa de dicho departamento del HRUJMCB presidió el acto en el que recibieron sus títulos Glenny Paulino y Catherine Rodríguez.

Al hablar en la actividad, Loyo valoró el esfuerzo de las hoy especialistas para lograr su meta, a las que estimuló a que continúen elevando y perfeccionando sus conocimientos en un ámbito de las ciencias.

Recuerda que cada día hay nuevos y valiosos descubrimientos que permiten abordar y enfrentar con mayor eficacia las enfermedades, para restaurar la salud.

Como otras residencias médicas, la de Reumatología e Inmunología Clínica del Hospital Cabral y Báez aporta a la sociedad, profesionales de la salud con una alta preparación y un gran nivel de competencia que es reconocido y ponderado por las instituciones externas.

De su parte, las doctoras tituladas Paulino y Rodríguez agradecieron a las autoridades académicas y hospitalarias todo el apoyo recibido durante este intenso proceso que.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas