Argos Dominicana realiza charla

Argos Dominicana realizó su segundo conversatorio con el economista Roberto Despradel, quien disertó sobre el desempeño económico del país y sus proyecciones en lo que resta del año.

Argos Dominicana realizó su segundo conversatorio con el economista Roberto Despradel, quien disertó sobre el desempeño económico del país y sus proyecciones en lo que resta del año.Gabriel Ballestas, director general de Argos en República Dominicana, dio la bienvenida a los presentes destacando la importancia del encuentro que busca orientar sobre el comportamiento de la economía dominicana y sus proyecciones inmediatas. “Con estos encuentros la organización propone generar valor a través de la transferencia de conocimiento y compromiso con la sociedad para promover la sostenibilidad y mantener relaciones duraderas con los clientes”, destacó Ballestas.

Explicó que Argos es una de las empresas más reconocidas en el sector construcción a nivel continental con presencia en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Surinam, Guyana Francesa, Puerto Rico, República Dominicana y en las islas del Caribe.

Al encuentro, el cual contó con el auspicio de la productora y comercializadora de cemento y concreto Argos Dominicana, asistieron arquitectos, ingenieros, ferreteros y otros profesionales y técnicos del sector construcción en la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas