La UASD y Pollo Cibao firman convenio

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Corporación Avícola del Caribe-Pollo Cibao, firmaron un acuerdo interinstitucional para fortalecer, desarrollar y mejorar la calidad de la docencia superior en el sector avícola nacional.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Corporación Avícola del Caribe-Pollo Cibao, firmaron un acuerdo interinstitucional para fortalecer, desarrollar y mejorar la calidad de la docencia superior en el sector avícola nacional.El rector de la universidad, Iván Grullón, valoró la firma del pacto y consideró un paso de avance al contribuir a la seguridad alimentaria del país.

De su lado, Andrés Manuel Villasmil Fuentemayor sostuvo que este acuerdo es el inicio de un trabajo que permitirá llevar conocimiento de la industria avícola a los estudiantes de esa universidad y que esa retroalimentación se devolverá no solo a Pollo Cibao sino a toda la industria avícola nacional.

Visita Universidad de Puerto Rico

Una delegación de profesores de la Universidad de Puerto Rico, recinto Río Piedras, visitó la Universidad Autónoma de Santo Domingo para establecer contacto con los representantes de las diversas facultades de la UASD, y de esta forma programar proyectos de investigación y de intercambio.

Ángel Olivares Chicón, del Instituto Interdisciplinario y Multicultural (INIM), fue invitado a participar en el Taller Sociedad y Cultura Contemporánea de la República Dominicana, en el marco del convenio firmado por esa institución y la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 2005.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas