Estrangulan dominicana en Panamá para robarle

Varios desconocidos estrangularon y torturaron a dos mujeres, entre ellas una dominicana, en una urbanización de Panamá supuestamente para robarles.

Varios desconocidos estrangularon y torturaron a dos mujeres, entre ellas una dominicana, en una urbanización de Panamá supuestamente para robarles.

Las víctimas fueron identificadas como la dominicana Merlina Hortensia, de 45 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica, y Mariela Sánchez, de 63 años, madre del propietario de la residencia, donde ocurrió el hecho.

Según el portal critica.com.pa de Panamá, el crimen ocurrió se dio a las 2:00 de la tarde de ayer, en la casa R-106 de la urbanización Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

“De acuerdo con los reportes, un vehículo tipo camión de color blanco, con el logo de una compañía de agua, Bambito, dio varias vueltas en las calles aledañas. Repentinamente, se introdujeron a la residencia, de color blanco, al frente de la cual hay un yate” detalla la nota.

Agrega que los supuestos delincuentes, ocho en total, ataron a las damas de manos y pies y las golpearon exigiéndoles que les dijera en qué lugar estaba la caja fuerte. Destruyeron el sistema de cámara de seguridad.

Luego, estrangularon a las dos mujeres y dejaron sus cuerpos dentro de una de las habitaciones y se dieron a la fuga luego con varios de los artículos sustraídos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas