Acoprovi ve hay reducción mano de obra haitiana

 El presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi),  dijo que algunos constructores de viviendas le han manifestado que ya sienten la reducción de la mano de obra haitiana que labora en ese sector.Sin…

 El presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi),  dijo que algunos constructores de viviendas le han manifestado que ya sienten la reducción de la mano de obra haitiana que labora en ese sector.

Sin embargo, Héctor Bretón dijo que otros promotores le han dicho que la situación se mantiene normal en las construcciones que están ejecutando.

Entrevistado en programa semanal “D´Agenda”, recordó que Acoprovi ha abogado por la creación de un centro de capacitación para la mano de obra que se utiliza en la industria de la construcción dirigida a los dominicanos para que tengan mejor salario.

“Preguntándole a nuestros asociados, hay unos que dicen, mira ya yo estoy sintiendo de que me ha disminuido la mano de obra; otros nos dicen que no lo han sentido en lo absoluto que están trabajando bien, en fin, eso es un tema que hay que ver”, explicó .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas