Asiex apoya la regularización de extranjeros

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) catalogó como positivo el proceso y los resultados que logró el Gobierno con la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.La Asiex destacó…

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) catalogó como positivo el proceso y los resultados que logró el Gobierno con la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

La Asiex destacó el desarrollar el Plan de Regularización de Extranjeros, que establece la Ley 169-14 y el Decreto 327-13, se llevaron a cabo bajo un proceso transparente, legal, en cumplimiento con los principios que rigen el debido proceso y durante un plazo de tiempo razonable de 18 meses.

Patricia Bobea, directora ejecutiva de la Asiex, habló por los empresarios de inversión extranjera cuando dijo: “Este plan nacional, enteramente costeado por el Gobierno dominicano, brindó la oportunidad a todos los extranjeros que residen en nuestro país, de manera ilegal o indocumentada, de regularizar su estatus migratorio. Valoramos la efectividad y legalidad que caracterizó a este proceso”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas