Egresados liceo protestan contra feminicidios

 Egresados del Politécnico México realizaron una parada pacífica en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá-carretera Jacagua, en rechazo a la ola de feminicidios.Los jóvenes estudiantes se congregaron frente al citado plantel…

 Egresados del Politécnico México realizaron una parada pacífica en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá-carretera Jacagua, en rechazo a la ola de feminicidios.

Los jóvenes estudiantes se congregaron frente al citado plantel educativo donde se formó María Rosa Vargas Ventura, quien fue asesinada por su pareja el pasado sábado 20 en el ensanche José Reyes, de Montecristi.

Conmovidos por la ola de violencia y criminalidad, los compañeros de la joven asesinada pidieron sanciones drásticas para quienes cometen actos de esa magnitud, al tiempo que llamaron a la sociedad a ser más reflexiva y reportar a las autoridades los maltratos recibidos.

A la actividad se sumó el Pastor Pablo Ureña, de la Fundación Niños con una Esperanza de Cienfuegos, quien expresó su indignación por el creciente número de muertes violentas que se han registrado en la región las últimas semanas. “Me duele cuando un hombre maltrata a una mujer, siento como si fuese a mi madre, a una hija” agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas