Fuerza de voluntad

“Falta de voluntad política”, cuestión omnipresente en la vida nacional, frecuentemente señalada como impedimento desalentador para avanzar en problemas o resolverlos. Cada persona también está sujeta a su propia fuerza de voluntad…

“Falta de voluntad política”, cuestión omnipresente en la vida nacional, frecuentemente señalada como impedimento desalentador para avanzar en problemas o resolverlos.

Cada persona también está sujeta a su propia fuerza de voluntad para alcanzar metas. Una inadecuada voluntad puede ser destructivo enemigo de nuestras aspiraciones.

La fuerza de voluntad subyace en las historias de músicos, deportistas y otras personas de desempeño exitoso. Abrazaron la rutina de practicar diariamente largas horas y bajo ese inquebrantable espíritu modelaron al máximo su potencial. Antes de abandonar rápido algo que “no nos sale” ponderemos si más que pretendida aptitud, lo que falta es actitud: la fuerza de voluntad para hacer todo lo que debiéramos hacer, por duro que fuera, para “encontrarle la vuelta”. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas