El INAPA ejecuta operativo contra conexiones ilícitas

El Inapa realizó un operativo en la provincia Santiago Rodríguez, durante el cual desmanteló conexiones ilegales que tenían ganaderos, productores de pollo y agricultores.De acuerdo con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados,…

El Inapa realizó un operativo en la provincia Santiago Rodríguez, durante el cual desmanteló conexiones ilegales que tenían ganaderos, productores de pollo y agricultores.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, el operativo fue realizado con el apoyo de soldados del Ministerio de Defensa, en el que los técnicos desconectaron varias tuberías de la línea matriz del acueducto del municipio de Monción, las cuales afectaban el suministro de agua potable a sectores como Los Ingienitos y El Cacique, entre otros.

Las conexiones ilegales también dejaban sin agua a los moradores de Los Quemados, que aunque pertenece a la provincia Valverde, recibe este servicio del referido acueducto.

De acuerdo con el Inapa, algunos de los que estaban conectados ilegalmente se mostraron desafiantes y violentos ante los militares, ingenieros y técnicos de la institución, pero luego desistieron de sus actitudes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas