Adozona respalda política migratoria

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) expresó su respaldo a la decisión del Gobierno de poner orden en los asuntos migratorios aplicando un plan de regularización de extranjeros.

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) expresó su respaldo a la decisión del Gobierno de poner orden en los asuntos migratorios aplicando un plan de regularización de extranjeros. Un comunicado de la entidad señala que “desea dejar constancia pública de su respaldo a la decisión del Estado dominicano de ordenar su política de migración y aplicar normas mundialmente aceptadas para regular la presencia de ciudadanos extranjeros en el territorio nacional”.

Destaca que el Gobierno no solo está ejerciendo una facultad plenamente establecida en su ordenamiento institucional, sino que ha tenido el coraje de abordar de manera responsable y racional una solución indispensable para organizar la vida de una nación”.

Adozona se pone a disposición del Gobierno “para apoyar todos los esfuerzos que se están llevando a cabo para ejecutar con sentido de justicia y dignidad el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas