Ofrecen charla sobre cómo desarrollar una marca personal

Tool Box y su programa de encuentros Mujer, Inspírate! presentaron exitosamente la conferencia Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal, a cargo de la activadora de marcas Iris Acosta.

Tool Box y su programa de encuentros Mujer, Inspírate! presentaron exitosamente la conferencia Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal, a cargo de la activadora de marcas Iris Acosta.Iris Acosta, mercadóloga y relacionista pública, abordó durante hora y media el tema y motivó a las asistentes a crear y cultivar su marca personal, formulando las bases para emprender ese proyecto o profesión anhelada y trabajando persistentemente para lograr cada objetivo.

Mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas de empresas conformaron el público que desde muy temprano se dio cita en el Restaurant Il Giardino para disfrutar de una conferencia – taller con un interesante contenido sobre construcción de marca personal.

Al cierre de la conferencia las invitadas dijeron sentirse cautivadas con la calidad y la excelente ponencia de la conferencista.

Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, empresa organizadora de la actividad, agradeció a los presentes el entusiasmo con que atendieron a la propuesta, que sobrepasó las expectativas de asistencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas