Ofrecen charla sobre cómo desarrollar una marca personal

    Tool Box y su programa de encuentros Mujer, Inspírate! presentaron exitosamente la conferencia Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal, a cargo de la activadora de marcas Iris Acosta.Iris Acosta, mercadóloga y relacionista pública, abordó durante hora y media el tema y motivó a las asistentes a crear y cultivar su marca personal, formulando las bases para emprender ese proyecto o profesión anhelada y trabajando persistentemente para lograr cada objetivo.

    Mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas de empresas conformaron el público que desde muy temprano se dio cita en el Restaurant Il Giardino para disfrutar de una conferencia – taller con un interesante contenido sobre construcción de marca personal.

    Al cierre de la conferencia las invitadas dijeron sentirse cautivadas con la calidad y la excelente ponencia de la conferencista.

    Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, empresa organizadora de la actividad, agradeció a los presentes el entusiasmo con que atendieron a la propuesta, que sobrepasó las expectativas de asistencia. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLos nuevos Meserati
    Noticia siguienteMejoran monitoreo de signos vitales de madres y neonatos