Sepultan doctora falleció en clínica Unión Médica

Santiago. El último adiós a la doctora Julia Teresa Núñez Rodríguez, sepultada en la mañana del martes, se convirtió en muestras de consternación para familiares y compañeros de labores.

Santiago. El último adiós a la doctora Julia Teresa Núñez Rodríguez, sepultada en la mañana del martes, se convirtió en muestras de consternación para familiares y compañeros de labores.Algunos empleados de la clínica Unión Médica, donde llevaba un año laborando, recordaron su labor humanitaria.

Dijeron que la entrega de Núñez Rodríguez, de 33 años de edad y quien tenía 30 semanas de gestación, era tal que solo cobraba a sus compañeros de labores lo que establecían las normas de pago del seguro médico por consultas o estudios.

La anestesióloga, quien estaba casada con el ginecólogo José María de Ramón, fue sepultada en el cementerio de la 30 de Marzo. Mientras el vocero de la clínica, Víctor Ramos, dijo que permanecen a la espera de los resultados de la necropsia que determinan la causa que provocó el infarto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas