Rancho Las Guázaras recibe premio de Tripadvisor

El centro de recreación de Jarabacoa recibió el premio “Certificado a la Excelencia” que otorga cada año el portal web TripAdvisor, por sus servicios y atenciones a sus visitantes.

El centro de recreación de Jarabacoa recibió el premio “Certificado a la Excelencia” que otorga cada año el portal web TripAdvisor, por sus servicios y atenciones a sus visitantes.Por segundo año consecutivo, Rancho Las Guázaras recibió el premio “Certificado a la Excelencia” que otorga cada año el portal web TripAdvisor. Este es uno de los más importantes premios que realizan los viajeros y es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen los usuarios del portal.

El prestigioso premio, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www. TripAdvisor.com. Estos lugares premiados demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en el sitio web de viajes más grandes del mundo. “Al poner bajo el foco a un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, no solo ayuda a mejorar los estándares hoteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”, afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor Negocios.

El lugar cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 18 personas, cada una con varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de dominó y juegos de mesa.

Cuenta con 6 piscinas para adultos y niños, así como un jacuzzi. También un nuevo y amplio salón de eventos con una capacidad de 150 personas para bodas, aniversarios, conferencias, cumpleaños, retiros y campamentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas