Villalona se recupera luego de extirparle pólipo

El merenguero Fernando Villalona “se encuentra en perfecto estado de salud” tras someterse a una cirugía para extirparle un pólipo del colon, en el Centro de Gastroenterología Avanzada del ensanche Naco.

El merenguero Fernando Villalona “se encuentra en perfecto estado de salud” tras someterse a una cirugía para extirparle un pólipo del colon, en el Centro de Gastroenterología Avanzada del ensanche Naco. De acuerdo a un comunicado, “El Mayimbe”, quien se recupera en su casa, fue sometido este martes a dicha cirugía, calificada por los médicos como simple y normal en los hombres de la edad del intérprete de “Dominicano soy”.

El pólipo de colon es una tumoración o protuberancia que reviste riesgos potenciales, por lo que se considera debe ser extirpado para disminuir la posibilidad de que una persona contraiga cáncer. La oficina de prensa de Fernando Villalona comunicó a sus seguidores, clientes y al público en general, que “El Mayimbe” retomará sus compromisos laborales de manera normal a partir del fin de semana.

Una de las presentaciones más esperadas de “El niño mimado” es la que tendrá por primera vez en Hard Rock Café de Santo Domingo, el 22 de julio.

El artista expresó estar emocionado por la actuación, ya que le permitirá debutar en el reconocido escenario musical capitalino, donde cantará sus grandes éxitos y hará un homenaje al legendario artista Julito Deschamps. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas