Universidad Central del Este realiza graduación

Durante esta segunda investidura fueron investidos 366 estudiantes de grado y 39 en post grado en diferentes profesiones.

Durante esta segunda investidura fueron investidos 366 estudiantes de grado y 39 en post grado en diferentes profesiones.Con la presencia de autoridades académicas y ejecutivos de cuerpo de directores académicos, fue realizada la segunda ceremonia de graduación correspondiente al período 2015 de la Universidad Central del Este, UCE.

La actividad fue encabezada por el rector de la universidad, el doctor José Hazim Torres, quien en su discurso central exhortó a todos los egresados a continuar fuera del recinto como los profesionales que el país necesita para su desarrollo, deseándoles suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

En representación de los nuevos profesionales habló la alumna con mayor índice académico de la promoción, Carmiris Ubiera Cedeño, quien de manera muy emotiva expresó su orgullo en esa tarde, por ver realizado de manera responsable los sueños de todos los estudiantes, en este momentos de sus vidas, donde sellan la culminación del primer paso para sus anhelos profesionales.

La investidura contó con 96 estudiantes de honores y la entrega de seis anillos de graduación a los de más altos índices de cada facultad. Además, se entregó el título de profesor honorario al doctor Miguel Pérez, docente de la Universidad de California en el Estado de Fresno, por sus aportes a la investigación científica y el desarrollo de instituciones académicas en Latinoamérica, quien con mucha emoción recibió esta distinción.

El acto de graduación culminó con la entrega de los títulos a los graduandos y su juramentación como profesionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas