Abinader defiende Plan de Regularización

Santiago.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo defender el plan de regularización que está ejecutando el gobierno a quien llamó a seguir trabajando en esa dirección, siempre apegado a la ley.

Santiago.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo defender el plan de regularización que está ejecutando el gobierno a quien llamó a seguir trabajando en esa dirección, siempre apegado a la ley.

El dirigente político dijo que siempre se debe actuar apegado al respeto a los Derechos Humanos, por lo que rechazó la campaña de descrédito puesta en ejecución por sectores internacionales en contra de la República Dominicana.

“La ley de naturalización fue acordada por todos los sectores representativos del país, y estamos respetando los derechos humanos de los extranjeros que han sido beneficiados con el plan de regularización” indicó Abinader.

Sin embargo, dijo que el gobierno debe explicarle a los sectores que están detrás de esa “campaña sucia”, que las cosas se están haciendo siempre apegado a los derechos humanos, para que nadie salga perjudicado, por lo que entiende esa campaña debe de ser parada, ya que le está haciendo un gran daño a los sectores productivos como son el turismo, el comercio y otros sectores que son parte del soporte económico de la Nación.

Abinader ofreció estas declaraciones luego de participar en una misa en memoria del presidente de la República, don Antonio Guzmán Fernández, tras cumplirse este 4 de julio 33 años de su muerte.

El oficio religioso fue celebrado en el santuario Nuestra Señora de La Altagracia de esta ciudad por el padre José Miguel Vásquez, y donde se dieron cita figuras políticas como el expresidente de la República, Hipólito Mejía, Eligio Jáquez, Emmanuel Esquea Guerrero, Guido Gómez Mazara.

Además, estuvieron presentes Víctor Méndez, Andrés Cueto, el precandidato a diputado Lucildo Gómez, el diputado Ángel Acosta, Cesar Cedeño y una comisión de dirigentes del PRM de la región Norte Uno, encabezada por su coordinador Rene-Oti-  Lantigua, pre-candidato a regidor en la circunscripción número uno entre otros dirigentes.

Al final de la homilía, Sonia Guzmán, hija del finado presidente Antonio Guzmán, emuló el soporte moral, familiar, de desprendimiento hacia los demás que tenía un hombre como su padre, que cambió el rumbo de la República Dominicana durante su mandato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas