Nestlé crea programa para jóvenes

Se trata del programa “Iniciativa por los Jóvenes”, el cual busca contribuir con la educación y preparación de jóvenes talentos para la sociedad dominicana.

Se trata del programa “Iniciativa por los Jóvenes”, el cual busca contribuir con la educación y preparación de jóvenes talentos para la sociedad dominicana.Recientemente, Nestlé Dominicana S.A. anunció la implementación de “Iniciativa por los jóvenes”, un programa global que persigue acompañarles con orientación, educación y formación desde edad temprana hasta su inserción en el campo laboral.

“Hemos asumido un compromiso con la juventud para acompañarles en el proceso de formación y prepararles para el logro exitoso de su primer empleo”, afirma Gisselle Brito, Gerente de Gestión Humana de la empresa en el país.

La iniciativa contempla una serie de programas como “La Escuelita Maggi y Nestlé Niños Saludables”, que buscan educar a niños en las edades de 6 a 12 años en temas vitales para su desarrollo físico y mental , entre ellos: Educación en Nutrición, Salud y Bienestar, buenos hábitos alimenticios, clínicas deportivas, importancia del medio ambiente y conservación de los recursos naturales.

Para jóvenes entre las edades de 14 a 17 años, desarrollan el programa “Asesoría Profesional”, dirigido a estudiantes de 3ro. y 4to. grados del bachillerato, orientándoles en temas relacionados a la búsqueda y obtención de empleos; y el programa “Pasantías y Becas”, con un enfoque primario en las áreas de agronomía, mecánica, electricidad, seguridad, salud y medio ambiente, además de química, e “Ingeniería Industrial” para jóvenes de más de 18 años, el cual incluye acuerdo de becas en varias entidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas