Asociación de Empresas Zonas Francas elige nueva directiva

Santiago. La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago realizó su Asamblea General Ordinaria Anual, donde juramentó su nueva directiva, la que continúa presidiendo el empresario Luis José Bonilla Bojos.

Santiago. La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago realizó su Asamblea General Ordinaria Anual, donde juramentó su nueva directiva, la que continúa presidiendo el empresario Luis José Bonilla Bojos.La nueva directiva, que además de Bonilla Bojos está conformada por Augusto Reyes, Miguel Lama, José Miguel Clase, Marco Cabral, Raquel Quesada, Aníbal Capellán, Martín Rivas Capellán, Ian Carlos Álvarez, Fernando Lama, Pablo Granados y Edward Butler, fue juramentada por José Octavio Reinoso.

La asamblea se realizó en el salón de actos de Capex, donde Bonilla Bojos, al presentar las memorias de la pasada gestión, expuso que el gran respaldo desde el Estado y la diversificación del sector han permitido crear una plataforma atractiva para nuevas inversiones y aumentar las plazas de empleo con el desarrollo de los parques de zonas francas.

Patricia Lama de Bonilla, presidenta del Comité de Damas de la Asociación, citó las acciones de la Fundación Comunitaria Zona Franca, siempre tendentes a atender a sectores vulnerables.

La ceremonia fue propicia para entregar un reconocimiento al reconocido empresario del sector tabaquero y presidente de Quesada Cigars, Manuel Quesada, quien fungió como primer presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas