Llaman a apoyar en vistas publicas creación del municipio Santiago Oeste.

El Comité Santiago Oeste Municipio llamo a todas las organizaciones,  instituciones y personalidades de la provincia de Santiago a apoyar masivamente  la reunión de vistas públicas sobre el proyecto de ley  sobre…

El Comité Santiago Oeste Municipio llamo a todas las organizaciones,  instituciones y personalidades de la provincia de Santiago a apoyar masivamente  la reunión de vistas públicas sobre el proyecto de ley  sobre  la elevación a la categoría de municipio de la sección El Ingenio y sus comunidades.

La junta directiva de Santiago Oeste preciso que la actividad se llevara a cabo este jueves 9 de julio a las 9;00 de la mañana en el auditorio de la biblioteca   de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Santiago  y contara con la presencia de diez Senadores de la republica, además de los Diputados y Diputadas de la provincia de Santiago que también han sido invitados.

Los dirigentes municipales informaron sobre el entusiasmo reinante en todas las organizaciones de base de Santiago Oeste y los demás municipios, por la presencia de los senadores que vienen a evaluar las opiniones de la población sobre un proyecto de ley de justicia social y desarrollo incluyente.

El proyecto de ley que crea el municipio Santiago Oeste se haya bajo estudio de la comisión permanente de desarrollo municipal que preside el senador Ruben Dario Cruz Ubiera, y que constitucionalmente la cámara alta debe aprobar en la presente legislatura.

El equipo promotor de Santiago Oeste  saludo la decisión  de la comisión de senadores de someter al escrutinio publico la iniciativa de creación del nuevo municipio, la cual cuenta con el apoyo de mas del 80% de la población de Santiago según varias firmas encuestadoras del país.

Cienfuegos, el ingenio y 58 comunidades más se preparan para recibir en su territorio a los legisladores, los que se desplazaran por los límites del municipio Santiago Oeste, una vez terminada  la jornada cívica y democrática que desarrollara el senado de la republica.

Finalmente, los directivos de Santiago oeste hicieron  un llamado al empresariado, a los dirigentes comunitarios, líderes políticos, religiosos, deportivos  y sociales a continuar apoyando con fe la propuesta de ley que busca el desarrollo equilibrado de la provincia Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas