Criolla triunfa en pasarelas internacionales

Se trata de Lineisy Montero, una joven criolla que en poco tiempo ha logrado cultivar éxitos en la industria de la moda.

Se trata de Lineisy Montero, una joven criolla que en poco tiempo ha logrado cultivar éxitos en la industria de la moda.Lineisy Montero tomó su primer avión a París hace tres meses, y sus éxitos han sido uno detrás del otro. Debutó en Milán de manos de Prada, donde hace más de 20 años no caminaba una modelo con afro, y en ese momento el mundo de la moda puso sus ojos sobre esta nueva chica dominicana.

Estuvo con las más exclusivas casas de moda del mundo en Milán y París, luego hizo sus maletas y viajó a Japón, Londres, New York y Los Ángeles a participar en otros desfiles. Ha caminado en las pasarelas de Prada (Exclusive), Balenciaga, Loewe, Celine, Givenchy, Stella McCartney, Louis Vuitton, Miu Miu, Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Proenza Schouler.

Recientemente, Montero puso su nombre en la historia internacional de la moda cuando hizo su formal aparición en la campaña para todo el mundo de la casa italiana Prada, de manos del genio del lente Steven Maisel. El pasado primero de julio la prestigiosa revista de moda Teen Vogue anunció que Montero sería parte de la portada de julio-agosto. También apareció en la archi famosa revista Vogue Francia en la edición de junio, en dos editoriales, convirtiéndose en la primera dominicana en lograr estas hazañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas