Lanzan segunda edición de “Querida Martha”

Santiago. En el marco de una ceremonia en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes, en esta ciudad, fue puesta en circulación la segunda edición del libro “Querida Martha”.

Lanzan segunda edición “Querida Martha”

En la obra, la experta en salud mental, poeta y ensayista Martha Beato trata situaciones actuales que afectan a hombres y mujeres.

Santiago. En el marco de una ceremonia en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes, en esta ciudad, fue puesta en circulación la segunda edición del libro “Querida Martha”.La segunda edición de esta obra de la psicoterapeuta y educadora Martha Beato es una recopilación ampliada, donde presenta nuevas cartas, además de las 150 que componen la primera edición. Integra, también, cartas con temas actuales, como son: la adicción al vídeo juego, las relaciones por Internet, manejo de cáncer, relaciones laborales, relaciones de pareja, entre otros.

Otra de las novedades de esta edición, es el prólogo de Karina Rieke, directora general de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York, además de consultora de salud mental, poeta y ensayista.

En sus palabras, Beato expresó que “en el público quedó el interés de leer este libro, del que ya se agotó la primera edición, y por eso decidimos hacer una segunda edición ampliada, con siete casos que reflejan situaciones actuales, y termina con una carta entrañable que me escribió mi hermana Lourdes de Mena, que quiero compartir con mis lectores”. 

Posted in Sin categoría

En la obra, la experta en salud mental, poeta y ensayista Martha Beato trata situaciones actuales que afectan a hombres y mujeres.La segunda edición del libro “Querida Martha”, escrito por Martha Beato, será puesta en circulación el martes 28 de julio en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, de la ciudad de Santiago, con una edición ampliada donde la psicoterapeuta y educadora Martha Beato presenta nuevas cartas, además de las 150 que componen la primera edición.

Beato integra a la obra cartas con temas actuales, como son la adicción al vídeo juego, las relaciones por Internet, manejo de cáncer, relaciones laborales, relaciones de pareja, entre otros.

Otra novedad de esta edición es el prólogo de Karina Rieke, directora general de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas, en Nueva York, además de consultora de salud mental, poeta y ensayista, quien destaca que en el libro de Beato existe un constante cuestionamiento desde una perspectiva del desprendimiento.

“Su libro representa una escritura en plural y una respuesta sin diferencias de sexo ni de condición, ya que tiene una única intención: hacer hombres y mujeres que se puedan mirar a los ojos con ternura y, en el proceso, se conviertan en mejores seres humanos, a pesar de los grandes dolores y frustraciones de sus vidas”, dice Rieke. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas