Las canas, un proceso natural que preocupa

Según estudios, las canas provocan ansiedad y depresión, lo que en muchos casos afecta el bienestar emocional de la persona.

Según estudios, las canas provocan ansiedad y depresión, lo que en muchos casos afecta el bienestar emocional de la persona. Las canas, una condición natural que cubre la cabellera de las personas de color blanco, son generadas por diversas causas y su aparición puede traer consigo connotaciones emocionales negativas. La mayoría de las personas no se resignan a la aparición de canas; sin importar la edad suelen asociarse con la vejez, por esto se hace común que las personas busquen alternativas para retrasar esa apariencia. Los hombres no suelen ocultar sus canas por temor al qué dirán y los tabúes que existen en la categoría de coloración masculina.

Pero en los últimos años se ha percibido un crecimiento considerado en el interés de la población masculina por cuidar, mantener su higiene y presencia personal. Los hombres contemporáneos se están dedicando cada vez más al cuidado de la apariencia, reconocen que la salud puede ser un sinónimo de belleza, lo que genera un crecimiento en el uso de los productos orientados al cuidado personal, que van desde su higiene hasta su apariencia.

Este notorio interés de los hombres por mejorar y mantener su apariencia ha despertado en los fabricantes el interés de desarrollar productos dedicados a satisfacer sus necesidades. Ese es el caso de Just for Men, un colorante para hombres en el mercado con su innovadora tecnología Air Activ que se activa con el oxígeno. Su modo de aplicación es fácil de usar, sin nada que mezclar; incluye un peine exclusivo de aplicación precisa diseñado para cubrir hasta las primeras canas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas