Presentan líneas de cepillos infantiles

Con el objetivo de motivar a los niños a tener una buena higiene bucal la firma Gum introduce cepillos dentales dirigidos a ellos.

Con el objetivo de motivar a los niños a tener una buena higiene bucal la firma Gum introduce cepillos dentales dirigidos a ellos.Recientemente, la marca de cuidado oral Gum presentó su divertida líneas de cepillos infantiles Dragons y Lalaloopsy para hacer más divertido el cepillado durante el verano a los chiquitos de la casa.

Las líneas de cepillos infantiles vienen a apoyar a los padres en la tarea del cuidado y la higiene oral de sus hijos, ya que en el verano los niños cambian su rutina por las vacaciones escolares y se requiere de herramientas divertidas para hacer que mantengan su disciplina y hábitos.

Dragons está inspirada en la serie infantil del mismo nombre y la femenina línea de cepillos Gum Lalaloopsy, está inspirada en la mágica muñeca del mismo nombre, cuya fama entre las más pequeñas la ha llevado a cobrar vida en su propia serie de televisión y en un videojuego. Ambos productos contienen cerdas clínicamente comprobadas para limpiar debajo de la línea de las encías, un limpiador lingual para eliminar suavemente las bacterias y promover el aliento fresco, un mango de fácil agarre y su base de succión ayuda a mantener el cepillo en posición para que se mantenga limpio y en su lugar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas