Realizarán el Ossygeno Models Casting 2015

El casting se realizará este viernes 10 y sábado 11 de julio de 2015, en el salón St. Thomas del hotel Hilton Santo Domingo.

El casting se realizará este viernes 10 y sábado 11 de julio de 2015, en el salón St. Thomas del hotel Hilton Santo Domingo.En los últimos años la República Dominicana se ha destacado a nivel internacional por las modelos criollas que han alcanzado el éxito en las pasarelas y como imagen de importantes campañas publicitarias de la industria de la moda, por lo que no es de extrañar, que cada vez más jovencitas dominicanas busquen la oportunidad de alcanzar sus sueños de ser modelos reconocidas, tanto en su patria como fuera.

Consciente de esto, Ossygeno Models Management realizará su casting oficial este viernes 10 y el sábado 11 de julio de 2015, en el salón St. Thomas del hotel Hilton Santo Domingo.

Sandro Guzmán, presidente de la agencia de modelos, informó que de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde recibirán a las chicas que reúnan los requisitos, de 14 a 21 años y estatura de 5 pies 8 pulgadas a 6 pies. Mientras que los hombres deben tener de 17 a 23 años y una estatura mínima de 5 pies 11 pulgadas y máxima de 6 pies 3 pulgadas. Otro requisito indispensable es no tener contrato con otra agencia o manager y es preferible sin experiencia previa en el mundo del modelaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas