Ricardo Arjona arma su “viaje” de regreso a RD

El cantautor Ricardo Arjona ha anunciado su regreso a la República Dominicana, esta vez con su “Viaje Tour” que le ha significado ya un gran éxito en varios países.

El cantautor Ricardo Arjona ha anunciado su regreso a la República Dominicana, esta vez con su “Viaje Tour” que le ha significado ya un gran éxito en varios países.Tal y como lo destacan los organizadores del montaje, alrededor de 20 naciones han presenciado el espectacular show de este ícono de la música. La próxima entrega de Arjona, a celebrarse el 22 de agosto en el Palacio de los Deportes, ha generado un amplio entusiasmo de sus fanáticos dominicanos, al igual que el talentoso empresario artístico César Suárez Jr., que ya comienza a frotarse las manos, gracias a una alianza con Latin Events responsable de la gira por Estados Unidos & Puerto Rico, que dirige el empresario Félix Cabrera.

Exitoso cantautor

Con su vistoso escenario, sus anécdotas y el cancionero de lujo que se extrae de sus 14 álbumes de estudios (que han generado más 30 millones de discos vendidos), “El Gigante Guatemalteco” promete un “viaje” exquisito en el Palacio de los Deportes. Canciones como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema”, formarán parte de los temas que junto a los de su más reciente disco, entre ellos “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”, deleitarán al público.

Las boletas están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets, desde 1,500 pesos hasta RD$7,500. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas