Anuncian caminata por la unidad familiar

Con el objetivo de hacer un llamado a la sociedad dominicana sobre los valores de la familia, la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios anunciaron la caminata “Pasos por la Unidad Familiar”.

Con el objetivo de hacer un llamado a la sociedad dominicana sobre los valores de la familia, la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios anunciaron la caminata “Pasos por la Unidad Familiar”.El evento fue anunciado por los pastores Miguel Bogaert Portela y Montserrat Bogaert, durante rueda de prensa efectuada en un hotel de la ciudad. Informaron que la actividad será realizada el sábado ocho de agosto en el parque Mirador Sur, a partir de las 8:30 de la mañana, que iniciará en la Avenida de la Salud, esquina avenida Italia, y tendrá un recorrido de 4 kilómetros.

Los pastores manifestaron que con la caminata “Pasos por la Unidad de la Familia”, la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios, entidades organizadoras de la actividad, llamarán a la sociedad dominicana a recuperar los valores éticos en el hogar, el matrimonio, y la responsabilidad de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres.

Asimismo, los pastores lamentaron cómo la familia dominicana y de otras naciones están siendo embestidas por situaciones que poco a poco están deteriorando la función fundamental de la familia. La Caminata incluirá un amplio operativo médico y entrega de medicamentos gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas