Bancamérica y WorldWide firman convenio

Mediante una alianza estratégica con WorldWide Seguros, los clientes de Bancamérica, se beneficiarán con servicios de salud internacional y seguro de vida.

Mediante una alianza estratégica con WorldWide Seguros, los clientes de Bancamérica, se beneficiarán con servicios de salud internacional y seguro de vida.La información fue ofrecida por Alfredo Vargas, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, y Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group durante un evento celebrado en Cava Alta, donde expresaron que el objetivo del convenio es brindar a los clientes de la entidad financiera, productos con excelente cobertura y acceso a una amplia red de hospitales alrededor del mundo.

De su lado, Alfredo Vargas, destacó que “esta alianza demuestra el compromiso que Bancamérica tiene con sus clientes, de proveer una oferta de valor con mayores beneficios”.

Luego, Marino Ramírez, vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de WorldWide Seguros, resaltó el crecimiento en la participación de mercado que ha tenido la marca, no sólo en el país, sino también en toda la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas