“Oír Para Vivir” realiza entrega de audífonos

La fundación Oír Para Vivir realizó su segunda entrega de audífonos a ocho niños de la Escuela Centro de Asistencia para Sordo San Andrés (CASSA).

La fundación Oír Para Vivir realizó su segunda entrega de audífonos a ocho niños de la Escuela Centro de Asistencia para Sordo San Andrés (CASSA).La entrega se realizó el jueves 2 de julio del corriente año, gracias a la donación del doctor Ángel Soriano, de Life Quality Salud Auditiva, quien ayudó con la entrega de 10 audífonos nuevos de marca Resound; mientras que seis audífonos fueron el resultado de otros donativos privados como el que realizó la Escuela de Baile Movimento, quien realizó su espectáculo “Sueña” a beneficio de la fundación.

“No queremos solamente entregar audífonos, sino asegurarnos que estarán en buenas manos y que tanto los padres como los niños les darán un buen uso.

Daremos todo el seguimiento y herramientas necesarias para que los niños que ayudemos nunca se queden sin audífonos”, dijo el presidente de la fundación, Nathanael Le Herisse.

Soriano, explicó que la entrega de audífonos implica mucha preparación y seguimiento: audiometría para saber el nivel de sordera de cada niño, fabricación de moldes para los oídos y programación de los audífonos en sí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas