UCSD inviste 351 nuevos profesionales

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó su graduación número 65, donde fueron investidos 351 nuevos profesionales en diferentes áreas.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó su graduación número 65, donde fueron investidos 351 nuevos profesionales en diferentes áreas.La actividad, celebrada en el Auditorio de Casa San Pablo, estuvo encabezada por el rector de la UCSD, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en el país, quien realizó la invocación al Altísimo para bendecir el inicio de esta nueva etapa en la vida de los jóvenes graduandos.

El discurso central fue pronunciado por el profesor y economista Ignacio Miranda, quien manifestó que “toda universidad tiene por fin instruir a las personas que participan en ella en una diversidad de conocimientos al más alto nivel. Mucho más las universidades católicas, llamadas a ser portaestandartes del humanismo integral”.

La UCSD tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación Básica, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Derecho, Comunicación Social y Relaciones Internacionales, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas