Andrés Cepeda lleva su “Mensaje” al Teatro del Cibao

Santiago. Andrés Cepeda trajo “El Mensaje” de amor a la familia, a la mujer y a los tantos tópicos a los que él le canta, ofreciendo un concierto intimo a su legión de seguidores del Cibao, donde los sentimientos…

Santiago. Andrés Cepeda trajo “El Mensaje” de amor a la familia, a la mujer y a los tantos tópicos a los que él le canta, ofreciendo un concierto intimo a su legión de seguidores del Cibao, donde los sentimientos estaban a flor de piel.

Techado por un cielo despejado y matizado por el frescor de los frondosos árboles del bulevar del Gran Teatro del Cibao, escenario donde se llevó a cabo el recital, y donde fueron habilitadas diferentes áreas, el artista colombiano comenzó su descarga pasadas las diez y cuarenta de la noche.

Un emotivo Andrés Cepeda dedicó el tema “Faltará” a quienes quieren formar familia, rememorando con esta el inicio de su carrera como solista, ya que fue la primera canción que hizo como tal.

El muy expresivo artista dijo en varias ocasiones que estaba orgulloso de estar en la ciudad de Santiago, y lo demostró siendo muy complaciente y cortés con el público en todo momento, desbordando cortesía colombiana.

El artista y su banda cantaron en varios ritmos, donde los boleros, vallenato y salsa no podían faltar, haciendo canciones movidas que motivó a la gente a pararse a bailar.

Sus éxitos “Tengo ganas”, “Voy a extrañarte”, “Enfermedad de ti” fueron coreadas a viva voz y dedicadas a través de los móviles. Aprovechó para dedicarle el tema “Tengo ganas” a las damas con permiso de los caballeros.

Druante la noche, Andrés Cepeda interpretó algunas canciones solo ayudado por las cuerdas de la guitarra, lo que le dio una imagen de intimidad al recital, y cuando las manecillas del reloj marcaron las11:52 de la noche, cantó “El Mensaje”, la canción que da nombre al concierto.

Andres Cepeda agradeció fervorosamente el apoyo de la prensa a su concierto, que se caracterizó por el buen sonido y mejor talento, ya que su voz se escuchaba nítida en todas partes, incluso en las áreas  de General, donde la gente se quejaba porque no tenían ni una pantalla, y alcanzaban a oír pero no podían ver bien al artista.

Victoria Castillo, vocalista de su banda, cantó varias canciones que otros artistas han hecho famosas, tales como “El tiempo que duró nuestro amor” y “I Will Always Love you”, encantando a la audiencia. 

Apertura

El opening del concierto estuvo a cargo del artista haitiano Lenz Louis y su banda, quienes interpretaron conocidas canciones, con buena aceptación de los allí presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas