Colegio Bilingüe New Horizons realiza investidura

Santiago. El Colegio Bilingüe New Horizons Santiago realizó la investidura de los estudiantes del octavo y doceavo grado, en los salones del Hodelpa Gran Almirante. Los máximos galardones…

Santiago. El Colegio Bilingüe New Horizons Santiago realizó la investidura de los estudiantes del octavo y doceavo grado, en los salones del Hodelpa Gran Almirante.

Los máximos galardones académicos fueron otorgados a las alumnas Jennifer Khouri y Jennifer Mera, de duodécimo grado, con los títulos de Valedictorian y Salutatorian, por obtener los índices más altos en los últimos cuatro años,  respectivamente.  En octavo grado fueron premiadas con estos mismos títulos, las alumnas Anabelle Bisonó y Rachel Lois Fleites, quienes obtuvieron los dos índices más altos en los últimos dos años.

El tradicional desfile de las autoridades del colegio y los graduandos, dió inicio al acto de graduación, seguido por el discurso de las Salutatorians, quienes ofrecieron las palabras de bienvenida.

Parte importante del acto lo constituyó la ceremonia de premiación a los alumnos que se destacaron en diferentes áreas en valores y desarrollo académico; así como la entrega de los diplomas que los acreditan  haber cumplido con los requisitos en sus respectivos grados.

Las palabras de exhortación por parte de las familias que integran ambas promociones, estuvieron a cargo de las familias Ulloa Guzmán y Taveras Bretón.

Priscilla Comer de Garrido, directora académica general, Fauntly Garrido, director Financiero, e Irka Taveras, directora Académica del recinto Santiago, pronunciaron palabras de exhortación a los graduandos y a sus familias, reforzando en estas los valores inculcados durante sus años de estudio en la institución, a la vez que agradecieron la confianza por la responsabilidad de la enseñanza de sus hijos e hijas.

Concluido el acto formal, con el que el Colegio New Horizons Santiago graduó su cuarta promoción de bachilleres, estudiantes, familiares y amigos festejaron con un brindis en los salones del Gran Almirante, por la especial ocasión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas