Envían a prisión a hombre que lanzó “ácido del diablo” a su expareja

 El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó segarle la vida a su expareja con “ácido del diablo”. Henrry Suberví está acusado de violentar…

 El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó segarle la vida a su expareja con “ácido del diablo”.

Henrry Suberví está acusado de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 309, 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, en perjuicio de María Paula Betancourt.

El Ministerio Público inició la investigación tras la denuncia realizada por la señora Betancourt en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar donde precisó que su expareja intentó quitarle la vida rociándole ácido del diablo en la  cara. Según la resolución de medida de  coerción, el día 01 de Julio Suberví acudió a la casa de su expareja con un envase que contenía ácido del diablo y tras ella advertirle que lo denunciaría, él le vertió el líquido en la cara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas