Claro y Ministerio de Educación realizan graduación

Durante una ceremonia celebrada en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y el Ministerio de Educación graduaron 183 nuevos docentes.

Durante una ceremonia celebrada en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y el Ministerio de Educación graduaron 183 nuevos docentes.Los graduandos participaron en el programa de Capacitación a Maestros en la Aplicación de la Tecnología al Proceso Educativo, para sumarse a sus más de 700 egresados en la Alfabetización Digital.

El programa de alfabetización digital forma parte de las acciones de responsabilidad social de Claro y abarca diferentes distritos educativos, correspondientes a Santo Domingo y el interior del país. Los seleccionados reciben, durante el período de un año escolar, entrenamientos sobre los programas Excel, Word, Power Point, además de un módulo de navegación en Internet y uso de redes sociales.

Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración de Claro, resaltó que para la empresa es un pilar el apoyo a la educación en el país, a fin de contribuir con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos.

Luego, el viceministro de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Luis Matos, expresó su agradecimiento a Claro por dedicar esfuerzos que fortalezcan la preparación de los docentes, quienes tienen a su vez la responsabilidad de servir de multiplicadores del beneficio de estas herramientas a través de sus alumnos, además de brindarles una mejor oportunidad pedagógica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas