Exhiben la exposición “Auto Evolution”

El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD) y el centro comercial Galería 360 inauguraron la segunda exposición Auto Evolution.

El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD) y el centro comercial Galería 360 inauguraron la segunda exposición Auto Evolution.El acto de presentación, celebrado con motivo de la celebración del “Día de los padres”, recoge una muestra con los mejores autos de las décadas de los años 50, 60 y 70, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de observar preponderancia de diferentes modelos que fueron del gusto y preferencia en República Dominicana, y que son considerados parte de la historia del automovilismo en el país. La exposición estará abierta hasta el 2 de agosto.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360, informó al dejar inaugurada la exhibición que entre los modelos de vehículos figuran, entre otros varios tipos de vehículos: sedan, coupé, convertibles y las icónicas camionetas, y se verá un recorrido por marcas alemanas, japonesas y norteamericanas.

La directiva y los socios del CAACRD, como siempre, se esfuerzan en la gestión de esta actividad, y manifestaron que ésta constituye una oportunidad para que la población conozca en detalle lo relacionado a los modelos de autos que exhiben.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas