American Airlines reconoce agencias de viaje

Por noveno año consecutivo, American Airlines reconoció la lealtad, excelencia y resultados en ventas de las agencias de viajes del país que lograron los más altos estándares comerciales en 2014.

Por noveno año consecutivo, American Airlines reconoció la lealtad, excelencia y resultados en ventas de las agencias de viajes del país que lograron los más altos estándares comerciales en 2014.La información la ofreció Linda Wheeler, gerente regional de Ventas de American Airlines para el Caribe, quien destacó, además, los avances que ha experimentado la empresa como parte de la evolución del proceso de integración y renovación, lo que ratifica el compromiso de servir con calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

“En American Airlines nos sentimos orgullosos de estos nueve años de reconocimiento a la excelencia y al aporte que realizan cada día los agentes de viaje. La labor de nuestros socios de negocios que día a día se esfuerzan por ampliar las oportunidades de los viajeros dominicanos es clave para nuestro éxito en el país”, puntualizó Wheeler.

Durante la actividad en el Restaurante Masai, fueron reconocidas las agencias de viaje Alkasa, Travelwise, Turinter, Gestiones Turísticas, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Agencia de Viajes Taveras y Eurostar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas