Presentan las candidatas “Reina del Coral RD 2015”

Las 40 participantes estarán compitiendo en los diferentes renglones de este certamen de belleza dominicano.

Las 40 participantes estarán compitiendo en los diferentes renglones de este certamen de belleza dominicano.Recientemente, se presentaron las candidatas al certamen “Reina del Coral República Dominicana 2015”, en una actividad realizada en el restaurante Waterfront en Sosúa, Puerto Plata.

Durante el evento, más de 80 jóvenes estuvieron presentes en el casting, de las cuales fueron elegidas 40 candidatas, de 4 a 24 años, quienes competirán en diferentes renglones. El certamen estuvo dirigido y producido por la comunicadora y también reina de belleza Paloma Almonte y la coordinación general del comunicador Rony Brito, quienes informaron que la gala final del certamen será celebrada en agosto de este año.

Las niñas y jóvenes que compiten en esta versión del concurso estarán optando por los títulos: “Miss Coral Dominicana”, “Miss Coral Hispanidad”, “Reina del Coral Teen”, “Reina del Coral Pre-teen”, “Reina del Coral mejor rostro”, “Reina del Coral Talento”, “Reina del Coral Cabellera”, “Reina del Coral fotografía”, “Reina del Coral Pasarela”, “Reina del Coral mejor Figura” y “Reina del Coral Popularidad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas