Medina lamenta muerte de madre de Olivo de León

El presidente Danilo Medina expresó su pesar al periodista Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, por el fallecimiento de su madre, doña María Leónidas Sandoval.

El presidente Danilo Medina expresó su pesar al periodista Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, por el fallecimiento de su madre, doña María Leónidas Sandoval.“En nombre del Gobierno y del suyo propio, el Jefe de Estado hizo extensiva su expresión de sentimiento y solidaridad a los familiares del comunicador afectados por la irreparable pérdida.

“Que Dios acoja en su regazo el alma de la dama fallecida y proporcione resignación a sus deudos en estos dolorosos momentos”, sostuvo el presidente Danilo Medina.

Gremios

Asimismo, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se unieron en condolencias y pesar por el fallecimiento de la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas. María Leonidas Sandoval, falleció a los 101 años en su natal provincia de San Francisco de Macorís, y fue sepultada este martes con la presencia de delegaciones de las seccionales tanto del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas