Joseant Hidalgo

“Junto a un grupo de amigos amante de la música electrónica, en mi ciudad natal, La Vega, hacíamos pequeños fiestas donde invitábamos Djs de la capital. Y siempre me quedaba estudiándolos; me veía en un futuro tocando los platos como ellos”,&#8

“Junto a un grupo de amigos amante de la música electrónica, en mi ciudad natal, La Vega, hacíamos pequeños fiestas donde invitábamos Djs de la capital. Y siempre me quedaba estudiándolos; me veía en un futuro tocando los platos como ellos”, narra Joseant sobre sus inicios. Fue así como poco a poco se fue interesando cada vez más; siempre que tenía la oportunidad se acercaba a ellos para aprender lo que pudiese y estar en contacto con la música que tanto le llama, hasta convertirse en uno de los Dj más prometedores de la zona Norte. Al dia de hoy ha compartido escenario con artistas de altura de Steve Angello (a quien admira en gran manera), Axwell, Calvin Harris, Bob Sinclar, LMFAO, Chris Lake, Alex Gaudino, Harry Choo Choo Romero, Pablo Ceballos (Chus & Ceballos), DEV y The Knocks, entre otros.

La gente lo reconoce por el progressive house y el electro. “Yo me pongo siempre en el lugar del otro, pienso en si fuera yo que estuviera en la pista. Por eso hago muchas remezclas con las canciones más pegadas de Billboard. Pienso seguir esta línea y creando canciones originales”.

Tomando en cuenta que la música electrónica predomina bastante en RD y que existe un público bastante educado en la materia, nos manifiesta que el papel de la mujer en este ámbito es muy importante. “Las Djs de nuestro país son muy buenas, no sólo mezclando, también produciendo. Eso para mí es admirable, ya que para eso se necesita mucha dedicación. Gracias a Dios mi padre me ha inculcado eso, el don de la responsabilidad y entrega. Siempre me ha dicho que si quiero hacer algo, que lo haga bien, que me procure por dar lo mejor de mi sin mirar a quien”.

 

Mi familia… Ha sido un soporte increíble en mi carrera, siempre están para mí en todo momento.

En mi tiempo libre… monto four wheels y comparto con mis seres queridos.

 

Cita: “Ser honesto y actuar sin maldad han sido de las grandes lecciones de vida que me ha dado mi padre”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas