News Group auspicia charla de Ismael Cala

El centro Comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News Group para presentar a Ismael Cala con la conferencia “EsCALA a Otro Nivel”.

El centro Comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News Group para presentar a Ismael Cala con la conferencia “EsCALA a Otro Nivel”.“Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a Otro Nivel’ hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa”, dijo Cala al inicio de su charla.

De su lado, Evelyn Betancourt, de News Group, empresa responsable de la presentación de la conferencia en Santo Domingo, agradeció al público por su presencia, así como a los patrocinadores, a los cuales consideró de vital importancia para el éxito de este primer evento de la nueva división de News Group, empresa madre de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine.

Consideró que la conferencia se trató de una oportunidad única, no solamente para el público,sino para los dos conferencistas, ya que el encuentro motivacional contó con la participación de la psicóloga dominicana, Ana Simó.

“Por la experiencia profesional, tanto de Ismael Cala como de la psicóloga y terapeuta sexual, Ana Simó, la conferencia marcó un antes y un después en todos los asistentes”, destacó Betancourt.

Luego, Simó expresó que “es un honor haber sido parte de una experiencia de este tipo ya que no se trató de una simple conferencia, sino de una oportunidad única en la que el público recibió toda una enseñanza válida en muchos aspectos de su vida”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas