Adolescente muere afectado de dengue

Santiago. Un adolescente que hace dos semanas vino desde los Estados Unidos para pasarse las vacaciones en la comunidad Los Cocos de Jacagua, murió afectado por dengue.

Adolescente muere afectado de dengue

Santiago.-Un adolescente que hace dos semanas vino desde los Estados Unidos para pasarse las vacaciones a la comunidad Los cocos de Jacagua, murió afectado por dengue. Gabriel Espaillat López de 14 años de edad falleció mientras recibía…

Santiago. Un adolescente que hace dos semanas vino desde los Estados Unidos para pasarse las vacaciones en la comunidad Los Cocos de Jacagua, murió afectado por dengue.Gabriel Espaillat López, de 14 años de edad, falleció mientras recibía atenciones en el centro materno – infantil, según formaron sus familiares. El niño es hijo de Raquel López y Darwin Espaillat, quienes tuvieron que viajar de urgencia al país para velar al menor.

Familiares demandan de Salud Pública intervenir algunas zonas del distrito municipal de Jacagua debido a la cantidad de casos de dengue causados por la contaminación.

En otro hecho, las autoridades identificaron como Isaia Jean, de 24 años y de nacionalidad haitiana, el hombre que el pasado día 13 junio fue encontrado enterrado en la comunidad La Cabirma del municipio de Imbert.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un adolescente que hace dos semanas vino desde los Estados Unidos para pasarse las vacaciones a la comunidad Los cocos de Jacagua, murió afectado por dengue.

Gabriel Espaillat López de 14 años de edad falleció mientras recibía atenciones en el centro materno infantil, según formaron sus familiares. El niño es hijo de Raquel López y Darwin Espaillat, quienes tuvieron que viajar de urgencia para velar al menor.

Familiares demandan de Salud Pública intervenir algunas zonas del distrito municipal de San Francisco de Jacagua debido a la cantidad de casos de dengue, causado por la contaminación.

La vivienda donde residía el adolescente con sus familiares está ubicada frente a la iglesia Enrique Chamberlain en la carretera principal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas