Dejan abierto circuito por la salud

Santiago.-Con una caminata por toda la zona monumental, las autoridades municipales dejaron inaugurado el circuito Monumental de la Salud. La iniciativa busca convertir la zona en un espacio para el esparcimiento e incluirá…

Santiago.-Con una caminata por toda la zona monumental, las autoridades municipales dejaron inaugurado el circuito Monumental de la Salud.

La iniciativa busca convertir la zona en un espacio para el esparcimiento e incluirá el entorno del Monumento a los Héroes dela Restauración y el boulevard del gran teatro del Cibao.

El alcalde Gilberto Serulle, dijo que solicitará al gobierno tan pronto inicie el 911, que sean instaladas cámaras de seguridad, para que sea convertido en un circuito cerrado. 

Los espacios estarán abiertos desde las cinco hasta las siete de la mañana de lunes a sábado y los domingos de 7:00 a 12:00 del mediodía. Para esos fines la alcaldía trabajó en la señalización de un área para bicicletas y otra para los peatones.

En tanto, que la comunicadora Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao destacó la importancia de este tipo de iniciativas que permite a los santiaguenses contar con un lugar para ejercitarse. 

“Estas áreas verdes con que contamos en todo el área monumental, lo que queremos es ponerlo a disposición de los ciudadanos, para que tengan lugar de esparcimiento sano”, expresó Sánchez. A la caminata se sumaron representantes de organizaciones religiosas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas