“Risas para papá” en cuatro momentos

Los humoristas Cuquín victoria, Juan Carlos Pichardo Jr. Carlos Sánchez y Liondy Ozoria hicieron reír hasta más no poder al público que los acompañó la noche del sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el show “Risas para papá”.

Los humoristas Cuquín victoria, Juan Carlos Pichardo Jr. Carlos Sánchez y Liondy Ozoria hicieron reír hasta más no poder al público que los acompañó la noche del sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el show “Risas para papá”.La propuesta arrancó con los cuatro en la escena. Cada uno hizo su carta de presentación al contar sus chistes y enlazarlos con una que otra broma entre ellos. El más aventajado del grupo, no solo por los años en la escena, sino por sus condiciones histriónicas fue Cuquín, quien comandó los primeros minutos, y luego comenzó la rutina con Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo Jr. y Liondy Ozoria. Tras la presentación salieron de escena en medio estruendosos aplausos.

Logra respaldo del público

Juan Carlos Pichardo Jr. fue el primero en hacer su dinámica. Sus imitaciones y forma de enlazar a los personajes conectaron de inmediato con el público. Entre los personajes que trajo a escena se citan a Toño Rosario, Eddy Herrera, Ricardo Arjona, Leonardo Fabio, Carlos Batista Matos, Roberto Cavada y Enrique Iglesias. Al cumplir su jornada agradeció al público en medio de los aplausos, para dejarle el escenario al ventrílocuo Liondy Ozoria (El papá de los muñecos). “Soy el más joven y aunque he actuado con mis compañeros en otros escenario.

Me siento muy contento de poder estar en este anfiteatro que lleva el nombre de Nuryn Sanlley, una artista que me dio la oportunidad por primera vez de estar en un espectáculo”, dijo en su actuación. Carlos Sánchez, uno de los nuevos humoristas que va dejando su huella de manera positiva, también logró una buena propuesta en “Risas para papá”, patrocinado por Bureo. La rutina de Sánchez, como había avanzado, era una especie de “desquite”, pues adelantó que los padres merecían un show digno para estar a la altura de la celebración del Día de las Madres. Entendía que esa noche era la perfecta para el desquite. 

Cuquín combinó talento y experiencia en el show

La presencia de Cuquín provocó la carcajada de inmediato. Menú en mano, comenzó a burlarse de la nueva forma que tienen los chefs de denominar a los platos que ofrecen en los restaurantes. Desde ese momento y hasta el final no soltó al público. El ganador del Gran Soberano, que le otorgó Acroarte por su trayectoria, combinó talento y experiencia, y salió airoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas