Credifacil celebra su vigésimo aniversario

Ejecutivos de Credifacil celebraron su vigésimo aniversario con un coctel y una rifa con premios para sus colaboradores y clientes.

Ejecutivos de Credifacil celebraron su vigésimo aniversario con un coctel y una rifa con premios para sus colaboradores y clientes.Durante el coctel, los ejecutivos de la empresa agradecieron la presencia de sus invitados, al tiempo que destacaron el desarrollo de la empresa durante estos 20 años. de servicios.

La celebración fue propicia para entregar un significativo reconocimiento a Santiago I. Rodríguez y Carmen Pichardo, los fundadores de la empresa, por sus aportes al desarrollo de la institución, así como por su apoyo al crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de la zona norte del país.

“También, con motivo de nuestro aniversario, la companía tiene en vigencia una actividad de responsabilidad social y un sorteo promocional, llamado “El 20 con 20”, mediante el cual premiaremos con fabulosos premios a 20 de nuestros clientes a finales de este mes”, concluyeron los ejecutivos, para luego dar paso al festejo, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas